Agencia de traducción

AGENCIA DE TRADUCCIÓN 

Translation Services 24 forma parte de Language Reach Group, una de las agencias de traducción con mayor crecimiento a nivel mundial. Nuestra oficina principal se ubica en Londres, pero ofrecemos una creciente lista de servicios de traducción a diversos clientes internacionales. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un servicio a su medida, garantizando unos resultados excepcionales en todos nuestros servicios.


Nuestra agencia de traducción trabaja en diversos sectores entre los que se incluyen el jurídico, el financiero, el médico y el publicitario. A lo largo del tiempo hemos adquirido un vasto conocimiento, y en la actualidad organizaciones de diversa naturaleza entre las que se incluyen compañías listadas en el índice FTSE 100, ONGs internacionales o departamentos de gobierno, disfrutan de nuestros servicios de traducción. Gracias a nuestra amplia experiencia proporcionando asistencia a diferentes tipos de clientes, sabemos la importancia que tiene ofrecer un servicio especializado que sea único para cada proyecto. Lo que puede funcionar para un cliente, puede que no lo haga para otro. Por este motivo, nuestros expertos de Translation Services 24 abordan todos los proyectos con la más absoluta atención a los pequeños detalles. De esta manera, no dejamos margen para el error y garantizamos un servicio inigualable, fiel y efectivo.


CONTÁCTENOS



Add files
 

AGENCIA DE TRADUCCIÓN

 

 

 

 

 

 

 






Nuestros servicios de traducción

Translation Services 24 te proporcionará ayuda en todas las áreas de tus necesidades relacionadas con servicios de traducción. Tanto si necesitas la traducción de documentos legales, la localización de una página web o la adaptación de material publicitario, prometemos adaptar tu mensaje correctamente y conservar fielmente el significado previsto. Para garantizar calidad y fidelidad, empleamos lingüistas nativos, cualificados y de confianza, y además nos aseguramos que todos nuestros traductores cuenten con experiencia concreta en tu ámbito empresarial.

 

    • Servicios de traducción financiera - Cubrimos numerosos ámbitos dentro del sector financiero, desde traducciones de relaciones públicas y de accionistas, hasta informes anuales, auditorías o presupuestos financieros.

 

    • Servicios de traducción jurídica – Entre los que se incluyen la traducción jurada y la traducción notarial con apostilla.

 

    • Servicios de traducción publicitaria –Ayudamos a que nuestros clientes ofrezcan sus servicios en numerosos idiomas dentro de sectores empresariales diferentes.

 

    • Servicios de traducción médica - Translation Services 24 ofrece traducciones en áreas médicas y farmacéuticas especializadas.

 

    • Servicios de traducción técnica - Brindamos traducciones técnicas fieles a industrias especializadas, incluyendo la traducción de manuales, folletos, panfletos o especificaciones de productos.

 

    • Servicios de traducción de páginas web - Ofrecemos servicios profesionales de traducción de páginas web en diferentes sectores de actividad. Nuestros servicios de traducción de páginas web abarcan desde la traducción de landing pages hasta un servicio totalmente localizado.

 

    • Localización - Localizamos tu contenido de manera efectiva para ayudar a que alcances tu audiencia considerando las diferencias culturales, políticas y regionales.

 

    • DTP - Nuestros diseñadores gráficos combinan diseño y disposición para crear tu contenido en el idioma que elijas.

 












Idiomas con los que trabajamos

Translation Services 24 proporciona servicios de traducción e interpretación en más de 150 lenguas. Desde nuestra agencia de traducción entendemos la necesidad de ofrecer un amplio abanico de idiomas y dialectos regionales. Por dicha razón, cubrimos numerosas lenguas como el francés, el alemán, el español, el mandarín, el árabe, el ruso, el urdu, el japonés, el yoruba, el polaco, el farsi, el malayo, el tamil, el checo, el amárico y el holandés; además, también trabajamos con dialectos regionales menores. Cubrimos numerosas lenguas africanas, oceánicas y australianas, europeas y suramericanas, de Oriente Medio y de Asia Occidental.


Nuestros expertos

Estamos formados por un equipo de traductores e intérpretes nativos, altamente cualificados y con conocimientos especializados. Trabajamos con una red de 8.000 traductores que brindan sus servicios en más de 150 idiomas.

Nuestros directores de proyecto en plantilla se ubican en Londres y trabajan codo con codo con nuestros lingüistas, para garantizar un servicio fiel, rápido y fiable sin excepciones. Para conseguir una precisión adicional, asignamos un director de proyecto personal a cada uno de nuestros clientes.

 

Precio PROMOCIONAL

En Translation Services 24, nuestros clientes ocupan el primer lugar en nuestros métodos. ¡Esta es la razón por la que creemos que realizar promociones sí que importa! Por ello, en la actualidad ofrecemos un precio promocional especial en todas nuestras cuentas globales cuando abres una nueva cuenta con nosotros. Nuestra agencia de traducción está orgullosa de ofrecer precios muy competitivos.

 

Tiempos de entrega

Nuestra agencia de traducción ofrece tiempos de entrega que se encuentran entre los más rápidos del sector. Nuestro tiempo de entrega estándar es de 24 horas para 2.000 palabras, pero podemos entregar hasta 12.000 palabras en 24 horas en encargos urgentes.

 

SEguridad

La privacidad y seguridad de nuestros clientes es de extrema importancia para nosotros. Aseguramos que los documentos se salvaguardan y no se divulgan a terceras partes. Estamos dispuestos a firmar acuerdos de confidencialidad adicionales bajo petición.

 

Ponte en contacto

Llámanos al 020 8677 3775 o envía un correo electrónico a info@translationservices24.com para más información.



AGENCIA DE TRADUCCIÓN


Agencia de traducción  | 80 Long Lane, EC1A 9ET | London, UK

info@translationservices24.com | +44 (0) 20 8677 3775

FREE QUOTE
Add files